‘Bumblebee’: La guerra se acerca a la Tierra en el nuevo tráiler

CanalPelis septiembre 24, 2018 Vistas 257

La saga de los ‘Transformers‘ no tiene pensado abandonar nuestras salas de cine, y este año volverá con el primer spin-off de la franquicia, centrado en el Autobot ‘Bumblebee‘, en una historia ambientada en los años 80 con Hailee Steinfeld como protagonista.

Para aquellos que no puedan esperar más para ver esta nueva entrega de la saga, Paramount Pictures acaba de lanzar el nuevo tráiler de la película.

El nuevo tráiler nos muestra como el sello de Michael Bay continúa presente en esta nueva entrega dirigida por Travis Knight, con impresionantes persecuciones militares con helicópteros incluidos y las ya clásicas explosiones que acompañan a las producciones de Bay.

La película nos mostrará el encuentro entre Charlie (Steinfield) y Bumblebee tras descubrir la joven que su nuevo Volkswagen escarabajo es en realidad un alienígena en busca y captura, algo que podría causar que el conflicto entre los Transformers acabe llegando hasta nuestro planeta.

Con Michael Bay apartándose de la silla de director para quedarse solo como productor, habrá que esperar para ver si el director de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘ sigue al pie de la letra los pasos de Bay o si decide llevar la película por un camino totalmente distinto.

¿Volverán los Transformers al cine?

Tras cinco entregas llenas de acción y explosiones, parece que la saga de Michael Bay ya no consigue atraer al público del mismo modo que antes. Muestra de ello es la recaudación de la última entrega de la franquicia, ‘Transformers: El último caballero‘, que queda por debajo del resto de películas, a lo que ha de sumarse las malas críticas que la última película de los robots de Hasbro reunió tras su estreno.

Todo esto hace comprensible que Paramount haya decidido eliminar de su calendario de estrenos la sexta entrega de la saga, quedando ‘Bumblebe’ como único estreno de ‘Transformers’ a a vista, aunque podría ser que el spin-off pueda convertirse en un punto de partida para futuras entregas, si es que en Paramount se deciden a darle un giro a la franquicia.

A la espera de saber si tendremos más ‘Transformers’ en el futuro, ‘Bumblebee’ llegará a las salas de cine el próximo 28 de diciembre.

Noticia ofrecida por ecartelera.com

Categories
error: