Fuentes de vídeo 2321 Visitas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanoopenload.co
  • Español Latinoopenload.co
  • B.S.O. Subtituladaopenload.co
  • Englishopenload.co
American Pie 5: Una Fiesta de Pelotas

American Pie 5: Una Fiesta de Pelotas

Dec. 07, 2006Canada97 Min.R
Tu voto: 10
5.5 2 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Erik Stifler. tiene una situación complicada por el apellido que lleva. Es primo de Steve y Matt Stifler y quizás el único Stifler a punto de graduarse virgen de la escuela secundaria. La película empieza con Erik fingiendo una enfermedad para que pueda quedarse en casa y masturbarse, pero por desgracia, justo cuando está a punto de eyacular, sus padres y abuela inesperadamente entran en el cuarto y son salpicados con semen de Erik.

Entonces su padre le dice que como un Stifler que es, debe tener relaciones sexuales en vez de masturbarse, pero su novia desde hace dos años, Tracy, no está l preparada para el coito.

Los amigos de Erik, Cooze y Ryan, planean un viaje para visitar al primo de Erik, Dwight Stifler, en Michigan durante un evento conocido como «La Carrera Desnuda» viendo Tracy en este gesto, una oportunidad para dar a Erik un “Pase Libre” de fin de semana sin culpa, con la esperanza de que pueda saciar su lujuria y tener relaciones sexuales, ya que ella no está lista.

Erik y sus amigos llegan al campus y son testigos de un concurso de quien bebe mas en donde Dwight se corona campeón del campus, pierden un partido de fútbol americano contra una dura fraternidad rival compuesta casi en su totalidad de enanos y terminan en una pelea con los mismos enanos en varias ocasiones. Esta rivalidad se vuelve peor cuando el líder enano de la fraternidad ataca a Dwight, acabando éste en el hospital.

Por suerte Erik conoce a una chica en la universidad con un fetiche para los varones vírgenes y le roba un beso, captando el momento un equipo de noticias, y cuando emiten el reportaje sobre la carrera, Tracy se siente mal culpándose por permitir a Erik el pase libre, por lo que sus amigas la convencen de que también pierda su virginidad antes de que Erik regrese.

Esa noche Erik se dará cuenta de que ama a Tracy por lo que se vá a verla, pero cuando llega a su casa, el padre de Tracy dice que está en una fiesta y cuando éste llega a dicha fiesta le dicen que Tracy se fue a una habitación, presumiblemente para perder su virginidad con su ex-novio. En ese momento Erik grita en la puerta del dormitorio cerrada, proclamando su amor por ella, pero sin embargo, Tracy no estaba en la habitación porque había decidido que no podía seguir adelante con sus planes.

American Pie Presents: The Naked Mile, en Latinoamérica ‘American Pie: La Milla al Desnudo’ y ‘American Pie presenta: Una Fiesta de Pelotas’, es una comedia gamberra estadounidense y la quinta entrega de la saga.

Secuela: American Pie 6: Fraternidad Beta (2007)

Spin-off: American Pie: Hoyo en Uno (2010)

American Pie 5: Una Fiesta de Pelotas
American Pie 5: Una Fiesta de Pelotas
American Pie 5: Una Fiesta de Pelotas
American Pie 5: Una Fiesta de Pelotas
Título original American Pie Presents: The Naked Mile
IMDb Rating 5.2 60,144 votos
TMDb Rating 5.4 889 votos

Director

Joe Nussbaum
Director

Reparto

Eugene Levy isMr. Levenstein
Mr. Levenstein
John White isErik Stifler
Erik Stifler
Steve Talley isDwight Stifler
Dwight Stifler
Jake Siegel isMike Coozeman
Mike Coozeman
Maria Ricossa isMrs. Stifler
Mrs. Stifler
Compartido27