Fuentes de vídeo 423 Visitas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanoopenload.co
  • B.S.O. Subtituladaopenload.co
Condenados

Condenados

Dicen que los crímenes eran satánicos. La verdad puede ser más aterradora.May. 09, 2013USA114 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Condenados totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

Cuando en 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se vieron sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables.

Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar, dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos (Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley) que tonteaban con el satanismo y vestían ropajes al estilo gótico, siendo los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo deseaba una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus hogares.

Pero aunque en un principio los tres adolescentes reconocieron haber perpetrado los crímenes, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajó para la defensa, creyeron nunca que fueran los verdaderos responsables.

La trama del film se centra en la idea de que los tres jóvenes convictos habrían realizado los asesinatos siguiendo un ritual satánico y en la posibilidad de que algunos de los familiares estuvieran involucrados, aunque los tres muchachos conocidos como los «West Memphis Three» fueron absueltos finalmente por falta de pruebas concluyentes.

Condenados (Devil’s Knot, en su versión original) es un thriller dramático estadounidense, basado en hechos reales, dirigido por Atom Egoyan, con guión de Paul Harris Boardman y Scott Derrickson, adaptación de la novela criminal de Mara Leveritt “Devil’s Knot: The True Story of the West Memphis Tree“, con música de Mychael Danna y fotografía de Paul Sarossy.

La película estuvo protagonizada por Reese Witherspoon, Colin Firth, Alessandro Nivola, James Hamrick, Kristopher Higgins, Seth Meriwether, Amy Ryan, Robert Baker, Collette Wolfe, Rex Linn y Bruce Greenwood, entre otros.

Condenados
Condenados
Condenados
Condenados
Condenados
Condenados
Condenados
Condenados
Condenados
Condenados

Director

Atom Egoyan
Director

Reparto

Mireille Enos isVicki Hutcherson
Vicki Hutcherson
Stephen Moyer isJohn Fogelman
John Fogelman
Kevin Durand isJohn Mark Byers
John Mark Byers
Collette Wolfe isGlori Shettles
Glori Shettles
Elias Koteas isJerry Driver
Jerry Driver
Bruce Greenwood isJudge David Burnett
Judge David Burnett
Amy Ryan isMargaret Lax
Margaret Lax