Fuentes de vídeo 525 Visitas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanoopenload.co
  • Español Latinoopenload.co
  • B.S.O. Subtituladaopenload.co
Cruce de Caminos

Cruce de Caminos

Tan rápido como el rayo. Tan explosivo como el trueno.Mar. 20, 2013USA135 Min.R
Tu voto: 6
6 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Cruce de Caminos totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

La trama del film sigue a Luke, un joven despreocupado al que solo le interesa vivir al máximo, sin importarle ni siquiera si puede ponerse a sí mismo en peligro, cuya vida transcurre sobre las dos ruedas de su moto y un sinfín de piruetas y saltos mortales.

Aun así, su vida dará un vuelco de 180 grados cuando se entera de que ha sido padre y sin pretenderlo, este amante de la velocidad se verá inmerso en la paternidad y las vicisitudes de no llegar a fin de mes con alguien a tu cargo.

Por ello y agobiado por sus nuevas responsabilidades, elegirá una salida controvertida para escapar de su situación: convertirse en ladrón de bancos.

Pero su trayectoria como atracador hace que se cruce con un policía que se encargará de perseguirlo hasta dar con él, terminando así con su nueva faceta.

The Place Beyond the Pines, en España ‘Cruce de Caminos’ y ‘El Lugar Donde Todo Termina’ en Latinoamérica, es un thriller policiaco estadounidense escrito y dirigido por Derek Cianfrance, bajo guión co-escrito junto a Ben Coccio y Darius Marder, con música de Mike Patton y fotografía de Sean Bobbitt.

La película fue protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Dane DeHaan, Emory Cohen, Ray Liotta, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Bruce Greenwood, Mahershala Ali, Olga Merediz, Craig Van Hook, Gabe Fazio, Robert Clohessy, Kayla Smalls y Luca Pierucci, entre otros.

Cruce de Caminos
Cruce de Caminos
Cruce de Caminos
Cruce de Caminos
Cruce de Caminos
Cruce de Caminos
Cruce de Caminos
Cruce de Caminos
Cruce de Caminos

Director

Reparto

Ryan Gosling isLuke Glanton
Luke Glanton
Bradley Cooper isAvery Cross
Avery Cross
Eva Mendes isRomina Gutierrez
Romina Gutierrez
Dane DeHaan isJason Kancam
Jason Kancam
Emory Cohen isAJ Cross
AJ Cross
Rose Byrne isJennifer Cross
Jennifer Cross
Mahershala Ali isKofi Kancam
Kofi Kancam
Bruce Greenwood isBill Killcullen
Bill Killcullen
Harris Yulin isAl Cross
Al Cross
Ben Mendelsohn isRobin Van Der Hook
Robin Van Der Hook