¿Sucedió algo?
Django: Sangre De Mi Sangre

Django: Sangre De Mi Sangre

Jan. 25, 2018 Peru 107 Min. R
Tu voto: 0
4.6 5 votos

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Django: Sangre De Mi Sangre totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

La trama del film gira en torno a Osvaldo Fernández, también conocido como Django, un afamado asaltante que recupera su libertad tras estar durante 15 años recluido en un penal, y que ahora quiere mantenerse dentro de la ley para así poder recobrar a su familia.

Para conseguirlo, nuestro protagonista necesitará de la ayuda de “La Chica Dinamita” para salir adelante y poder enfrentarse a Freddy Marquina, un famoso jefe de un clan criminal conocido como Montana, quien ha reclutado a su hijo José para que forme parte de su banda.

‘Django: Sangre De Mi Sangre’ es un thriller de acción peruano dirigido por Aldo Salvini, con guión de Yashim Bahamonde, música de Karin Zielinski y fotografía de Micaela Cajahuaringa.

La película fue protagonizada por Giovanni Ciccia, Emanuel Soriano, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Melania Urbina, Aldo Miyashiro, Emilram Cossio, Stephanie Orúe, Jackelyn Vásquez, Gonzalo Molina, Oscar López Arias, Américo Zúñiga, André Silva y Brando Gallesi, entre otros.

Django: Sangre De Mi Sangre
Django: Sangre De Mi Sangre
Django: Sangre De Mi Sangre
Django: Sangre De Mi Sangre
Django: Sangre De Mi Sangre


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: