AVISO


Con la nueva actualización de Google Chrome


a partir del 14 de Noviembre no podrás


ver las películas con dicho navegador.


Por ello te recomendamos descargar FIREFOX


un navegador 100 % seguro y optimizado


para nuestro sitio web


click aquí para descargar

Fuentes de vídeo 9 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
El hombre que mató a Liberty Valance

El hombre que mató a Liberty Valance

Juntos Por Primera Vez - James Stewart - John Wayne - en la obra maestra de John Ford cuatro veces ganador del Premio de la Academia.Apr. 22, 1962USA123 Min.G
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa El hombre que mató a Liberty Valance totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película autorizada para todos los públicos.

Cuando el senador Ransom Stoddard acude junto a su mujer al funeral de uno de sus mejores amigos en el pequeño poblado de Shinbone, un periodista se entromete en su camino dispuesto a conocer más detalles sobre su relación con el fallecido.

La historia inicia entonces un viaje en forma de flashbacks para conocer todo lo que le aconteció a Ransom.

En su tiempo, Stoddard era un pulcro abogado que siempre iba en pos de la verdad, hasta que su destino le llevó a la pequeña población de Shinbone, recientemente asaltada por una banda de forajidos.

Allí conoció a Hallie, de la que se enamorará, pero también a Tom Doniphon, un tipo atípico, taciturno y con carácter, que también está enamorado de ella.

Al poco de su llegada a Shinbone, en el pueblo hace acto de presencia Liberty Valance, el líder de una temerosa banda de ladrones que atemoriza a la población, enfrentándose a Stoddard, al que lleva tiempo provocando.

A pesar de que el abogado hace tiempo que dejó de resolver sus conflictos en duelo, acabará aceptando el reto de Valance, consiguiendo disparar a Valance antes de que él haga lo mismo, aunque sorprendiéndose por la efectividad del disparo.

Más tarde, Doniphon le asegurará que él fue quien disparó desde las sombras, dejando que Stoddard se llevara los credenciales, y también el amor de Hallie, con la que se casaría.

La historia vuelve al tiempo presente, donde Stoddard regresa en ferrocarril a Washington junto a Hallie, recordando a Doniphon, a cuyo funeral había ido.

El hombre que mató a Liberty Valance (The Man Who Shot Liberty Valance, en su versión original) es un western estadounidense dirigido por John Ford, con guión de James Warner Bellah y Willis Goldbeck, basado en una historia creada por Dorothy M. Johnson.

La película estuvo protagonizada por John Wayne, James Stewart, Vera Miles, Lee Marvin, Edmond O’Brien, Andy Devine, Ken Murray, John Carradine, Jeanette Nolan, John Qualen, Willis Bouchey, Carleton Young, Woody Strode, Denver Pyle, Strother Martin, Lee Van Cleef, Robert F. Simon, O. Z. Whitehead, Paul Birch y Joseph Hoover.

El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que mató a Liberty Valance
El hombre que mató a Liberty Valance

Director

John Ford
Director

Reparto

John Wayne isTom Doniphon
Tom Doniphon
James Stewart isRansom Stoddard
Ransom Stoddard
Vera Miles isHallie Stoddard
Hallie Stoddard
Lee Marvin isLiberty Valance
Liberty Valance
Ken Murray isDoc Willoughby
Doc Willoughby
John Carradine isMaj. Cassius Starbuckle
Maj. Cassius Starbuckle
Jeanette Nolan isNora Ericson
Nora Ericson
Andy Devine isMarshal Link Appleyard
Marshal Link Appleyard
John Qualen isPeter Ericson
Peter Ericson