Fuentes de vídeo 499 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanohideiframe.site
El Imperio de los Sentidos

El Imperio de los Sentidos

May. 15, 1976Japan100 Min.R
Tu voto: 5
6.5 2 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa El Imperio de los Sentidos totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada para menores de 18 años.

Basada en una historia real ocurrida en Japón antes de la Segunda Guerra Mundial, en la que un hombre se enamora de una ex-prostituta convertida en su sirvienta.

La pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables, en donde la pasión se ha adueñado de ellos y el sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas.

Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables, creciendo cada día más y más hasta llegar a confundir el placer con el dolor, convirtiéndose en una fuerte obsesión sexual en la que renuncia a todo, incluso a la vida misma.

Ai No Korîda, en francés “L’Empire des Sens” y “El Imperio de los Sentidos” en español, es un drama romántico erótico y película de culto japonesa, escrita y dirigida por Nagisa Oshima, con música de Minoru Miki y fotografía de Hideo Ito.

La película fue protagonizada por Eiko Matsuda, Tatsuya Fuji, Aoi Nakajima, Taiji Tonoyama, Kanae Kobayashi y Melka Seri, entre otros.

El Imperio de los Sentidos
El Imperio de los Sentidos
El Imperio de los Sentidos
El Imperio de los Sentidos
Compartido98