Fuentes de vídeo 44 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano hideiframe.site
  • Español Latino hideiframe.site
  • B.S.O. Subtitulada hideiframe.site
El Precio de un Deseo (The Place)

El Precio de un Deseo (The Place)

Nov. 04, 2017Italy105 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa El Precio de un Deseo (The Place) totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

En un bar llamado “The Place”, un hombre sentado siempre en la misma mesa ve entrar y salir a diez personajes, todos los días a todas horas, que vienen a hablar con él, dándoles éste indicaciones sobre cómo satisfacer suss propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato.

Ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los variopintos personajes exponen al hombre del bar… “Puede hacerse”… responde él, mientras escribe de manera convulsa en su enorme agenda, llena de apuntes en todas sus páginas.

Pero hay que pagar un precio, casi siempre altísimo: robar una buena suma de dinero, poner una bomba en un local, violar a una mujer… Si se lleva a cabo el deber asignado, el éxito está garantizado, por lo que cada uno de ellos deberá decidir si acepta o rechaza el acuerdo.

The Place, en España ‘El Precio de un Deseo’ y ‘Los Oportunistas’ en Latinoamérica, es una comedia dramática italiana escrita y dirigida por Paolo Genovese, bajo guión co-escrito junto a  Isabella Aguilar, con música de Maurizio Filardo y fotografía de Fabrizio Lucci.

La película estuvo protagonizada por Valerio Mastandrea, Marco Giallini, Alessandro Borghi, Silvio Muccino, Alba Rohrwacher, Vittoria Puccini, Sabrina Ferilli, Silvia D’Amico, Giulia Lazzarini, Rocco Papaleo y Vinicio Marchioni, entre otros.


Click here to see English Version

El Precio de un Deseo (The Place)
El Precio de un Deseo (The Place)
El Precio de un Deseo (The Place)