Fuentes de vídeo 26 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
Encadenados

Encadenados

¡Profundo su amor! ... ¡Grande el riesgo!Aug. 15, 1946USA101 Min.G
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Encadenados totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película autorizada para todos los públicos.

Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos.

Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin, tratándose de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil.

Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano.

Una vez en Brasil, Alicia se ganará la simpatía de Sebastian mudándose a vivir a su casa, pero su implicación en el asunto acabará poniendo en peligro su vida.

Encadenados (Notorius, en su versión original) es un thriller psicológico estadounidense dirigido por Alfred Hitchcock, con guión de Ben Hecht, música de Roy Webb y fotografía de Ted Tetzlaff.

La película fue protagonizada por Cary Grant, Ingrid Bergman, Claude Rains, Louis Calhern, Leopoldine Konstantin, Reinhold Schünzel, Moroni Olsen, Ivan Triesault, Alex Minotis, Wally Brown, Charles Mendl, Ricardo Costa, Eberhard Krumschmidt y Fay Baker, entre otros.

Encadenados
Encadenados
Encadenados
Encadenados

Director

Reparto

Cary Grant isT.R. Devlin
T.R. Devlin
Ingrid Bergman isAlicia Huberman
Alicia Huberman
Claude Rains isAlexander Sebastian
Alexander Sebastian
Louis Calhern isCaptain Paul Prescott
Captain Paul Prescott
Leopoldine Konstantin isMadame Anna Sebastian
Madame Anna Sebastian
Reinhold Schünzel isDr. Anderson
Dr. Anderson
Ivan Triesault isEric Mathis
Eric Mathis
Fred Nurney isJohn Huberman
John Huberman