¿Sucedió algo?
Fallen (Poseídos)

Fallen (Poseídos)

No te fíes de ningún alma. Jan. 16, 1998 USA 119 Min. PG-13
Tu voto: 8
8.7 13 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Fallen (Poseídos) totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 13 años.

La trama del film gira en torno al detective de policía John Hobbes, perseguidor del asesino en serie Edgar Reese, el cuál finalmente es capturado y ejecutado.

No obstante los asesinatos siguen su curso, convirtiéndose nuestro protagonista en uno de los posibles sospechosos, estando este extraño caso relacionado con unos crímenes cometidos 30 años atrás y que terminaron con el suicidio del policía que seguía la investigación…

Pero cuando la gente que conoce John comienza a cantar la misma serenata que Reese cantó durante su ejecución, éste se dará cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído «Azazel» que fue condenado a vagar por la Tierra, apoderándose del cuerpo de otras personas.

‘Fallen’ es un thriller de fantasía sobrenatural estadounidense dirigido por Gregory Hoblit, con guión de Nicholas Kazan, música de Tan Dun y fotografía de Newton Thomas Sigel.

La película estuvo protagonizada por Denzel Washington, John Goodman, Donald Sutherland, James Gandolfini, Embeth Davidtz, Elias Koteas, Robert Joy, Aida Turturro y Barry Shabaka Henley, entre otros.

Fallen (Poseídos)
Fallen (Poseídos)
Fallen (Poseídos)
Fallen (Poseídos)
Fallen (Poseídos)


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: