AVISO


Con la nueva actualización de Google Chrome


a partir del 14 de Noviembre no podrás


ver las películas con dicho navegador.


Por ello te recomendamos descargar FIREFOX


un navegador 100 % seguro y optimizado


para nuestro sitio web


click aquí para descargar

Fuentes de vídeo 5 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
  • Español Latino openload.co
  • B.S.O. Subtitulada openload.co
G.I. Joe: El Origen de Cobra

G.I. Joe: El Origen de Cobra

Cuando todo lo demás falla, ellos no lo hacen.Aug. 04, 2009USA, Czech Republic118 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa G.I. Joe: El Origen de Cobra totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 13 años.

La trama del film gira en torno a los «G.I. Joe» una unidad militar de élite compuesta por los mejores agentes especiales en cada una de las ramas de combate o inteligencia de guerra, estando sus integrantes altamente entrenados en diferentes ámbitos, sabiendo adaptaser a cualquier escenario que pueda surgir en el transcurso de una misión.

Además, el código que rige a este grupo militar no es otro que conservar la paz mundial y defender la libertad humana, aunque deberán enfrentarse a un enemigo muy temido y que opera desde las sombras, no siendo otro que «Cobra» una organización terrorista que ha reclutado a poderosos hombres y mujeres para que cumplan con sus malvadas órdenes, con una estructura muy parecida a la de los “G.I. Joe”.

Por ello, y después de haber realizado un gran tabajo de espionaje, nuestros protagonistas, cargados con armas de última tecnología, intentarán destruir dicha organización y la corrupción de armas de Destro, debiendo dejarse la piel para poder sacar adelante dicha misión.

G.I. Joe: The Rise of Cobra, en España ‘G.I. Joe ‘ y ‘G.I. Joe: El Origen de Cobra’ en Latinoamérica, es una película de acción y ciencia ficción estadounidense escrita y dirigida por Stephen Sommers, bajo guión co-escrito junto a Stuart Beattie, David Elliot y Paul Lovett, con música de Alan Silvestri y fotografía de Mitchell Amundsen, siendo la primera entrega de la saga cinematográfica ‘G.I. Joe‘.

La película estuvo protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-Hun, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Marlon Wayans, Brandon Soo-Hoo, Karolina Kurkova, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Rachel Nichols, Christopher Eccleston, Arnold Vosloo, Dennis Quaid, Leo Howard, Jonathan Pryce, Saïd Taghmaoui, Grégory Fitoussi, Brendan Fraser y David Murray, entre otros.

G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra
G.I. Joe: El Origen de Cobra

Director

Reparto

Dennis Quaid isGeneral Hawk
General Hawk
Sienna Miller isAna Lewis / Baroness
Ana Lewis / Baroness
Joseph Gordon-Levitt isThe Doctor / Rex
The Doctor / Rex
Christopher Eccleston isMcCullen / Destro
McCullen / Destro
Lee Byung-hun isStorm Shadow
Storm Shadow