Fuentes de vídeo 163 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanoopenload.co
  • Español Latinoopenload.co
  • B.S.O. Subtituladaopenload.co
Heat

Heat

Una saga de la delincuencia de Los AngelesDec. 15, 1995USA170 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Heat totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 13 años.

Neil McCauley, un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel, es el cerebro de un grupo de expertos delincuentes dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles.

Tras su último golpe, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna, un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles.

Pero McCauley y su banda nunca dejan pistas tras de sí, e incluso parecen esfumarse tras cometer sus golpes.

Hanna pone a trabajar a su red de informadores, poniéndole tras la pista de McCauley y detallándole la vida de cada uno de los miembros del equipo, incluidas sus mujeres, sus amantes, sus traiciones, sus venganzas…

Aún así, McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse aunque Hanna no estará dispuesto a dejarle escapar por lo que ambos se verán en un enfrentamiento del que tan sólo uno podrá salir con vida.

Heat (distribuida como Fuego Contra Fuego en diversos países de habla hispana) es un thriller policiaco de acción estadounidense escrito, producido y dirigido por Michael Mann, con música de Elliot Goldenthal y fotografía de Dante Spinotti

La película estuvo protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, Diane Venora, Amy Brenneman, Natalie Portman, Mykelti Williamson, William Fichtner, Wes Studi, Ted Levine, Dennis Haysbert, Tom Noonan, Kevin Gage, Hank Azaria, Danny Trejo, Jeremy Piven y Xander Berkeley.

Como dato curioso decir que la cinta fue clasificada con el número 38 en la lista de «Las 500 películas más grandes de todos los tiempos» publicada por la revista ‘Empire’.

Heat
Heat
Heat
Heat
Heat
Heat
Heat
Heat

Director

Michael Mann
Director

Reparto

Al Pacino isLt. Vincent Hanna
Lt. Vincent Hanna
Robert De Niro isNeil McCauley
Neil McCauley
Val Kilmer isChris Shiherlis
Chris Shiherlis
Tom Sizemore isMichael Cheritto
Michael Cheritto
Diane Venora isJustine Hanna
Justine Hanna
Ashley Judd isCharlene Shiherlis
Charlene Shiherlis
Mykelti Williamson isSergeant Drucker
Sergeant Drucker
Wes Studi isDetective Casals
Detective Casals