¿Sucedió algo?
Ilsa, la Loba de las SS

Ilsa, la Loba de las SS

Atroces experimentos en un campo de concentración nazi. Oct. 01, 1975 Canada, USA 96 Min. R
Tu voto: 0
5.4 5 votos

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Ilsa, la Loba de las SS totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

La película, basada en hechos reales, trata sobre las atrocidades cometidas por la sádica y lasciva directora de un campo de concentración donde investigaban la hipótesis de que las mujeres eran capaces de soportar más sufrimiento que los hombres.

Ilsa era la sádica y depravada directora del campo nazi de exterminio médico número 9, la cuál no mostraba ninguna compasión en la tortura de sus prisioneros.

Su rutina consistía en utilizar a los habitantes del campo, especialmente si se trataba de mujeres desnudas, para realizar dolorosos y sangrientos experimentos médicos sobre sus cuerpos.

Más que el Führer o el ideario nacionalsocialista, Ilsa solamente creía en sí misma, utilizando la guerra como una excusa para dar rienda suelta a las fantasías más grotescas y excesivas que su mente enferma y el puesto de poder que ostentaba la permitían.

En cuanto al resto de soldados nazis del campo, también fueron víctimas de la locura de Ilsa, que los utilizaba sin ningún remilgo como amantes sexuales, para a la mañana siguiente castrarlos como forma de afianzar su poder.

Ilse, la Loba de las SS (Ilsa, She Wolf of the SS, en su versión original) es un biopic estadounidense perteneciente al género ‘Nazi Exploitation’ rodado en Alemania, dirigido por Don Edmonds y producida por David F. Friedman.

La película fue protagonizada por Dyanne Thorne, Gregory Knoph, Tony Mumolo, Maria Marx, Jo Jo Devile, George ‘Buck’ Flower y Rodina Keeler, entre otros.

Ilsa, la Loba de las SS
Ilsa, la Loba de las SS
Ilsa, la Loba de las SS


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: