Fuentes de vídeo 284 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Latino openload.co
Inquilinos

Inquilinos

La maldad cambió de cuerpoNov. 02, 2018Mexico88 Min.R
Tu voto: 0
5.5 2 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa ‘Inquilinos’ totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

La trama del film narra la historia de Luzma y Demián, quienes tras un terrible incidente que atormentó sus vidas de manera individual y en pareja, deciden darle una nueva oportunidad a su relación. Tienen mucho que solucionar ya que una serie de catástrofes que han amenazado sus vidas, le s ha dejado a un punto de quiebre emocional.

Y así, buscando un nuevo lugar al que puedan llamar hogar, la pareja se muda a un pequeño y viejo barrio popular, tratando de hacer todo lo posible por seguir adelante y retomar el control de su destino. Pero la casa no es lo que parece ser, sus vecinos parecen esconder un macabro secreto, el cual apunta directamente a la casa a la que se han mudado.

Luzma empieza a obsesionarse con saber el pasado de la nueva vivienda, así como los peligros sobrenaturales que éste empieza a representar, mientras que Demián, por su parte, cree que su esposa ha enloquecido, descubriendo pronto que las advertencias y los peligros son más reales de lo que se había imaginado.

Inquilinos (Los Inquilinos, en su versión original) es un thriller de terror mexicano, basado en hechos reales, dirigido por Chava Cartas, con guión de Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño, música de Ximena Sariñana y Dan Zlotnik, y fotografía de Patricio López.

Inquilinos
Inquilinos
Inquilinos
Título original Los Inquilinos
IMDb Rating 5.4 25 votos