Fuentes de vídeo 196 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanoopenload.co
  • Español Latinoopenload.co
La Princesa Mononoke

La Princesa Mononoke

El destino del mundo depende del coraje de un guerrero.Jul. 12, 1997Japan133 Min.G
Tu voto: 10
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa La Princesa Mononoke totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película autorizada para todos los públicos.

El último príncipe Emishi, Ashitaka, salva a su aldea del asalto de un Tatarigami, un demonio que destruye todo lo viviente tan solo al tocarlo, utilizando para ello su arco, aunque es herido por éste dejándole una oscura marca en su brazo.

Al observar el cadáver del monstruo, Ashitaka descubre que en realidad era el dios jabalí «Nago» que por medio del sufrimiento y del odio se corrompió hasta convertirse en Tatarigami.

Ashitaka consulta a los ancianos de la aldea, temiendo por su vida al sospechar que la herida dejada por el demonio en su mano le haya transmitido su maldición, pero éstos descubren una enorme bola de hierro en el cuerpo de Nago y comprenden que era la causa del sufrimiento que llevó a la locura al jabalí.

La anciana del pueblo explica al joven que aunque su herida solamente cubre su brazo, se extenderá por su cuerpo hasta que muera.

La maldición es un arma de doble filo, ya que en los momentos en los que se deje llevar por el odio obtendrá una fuerza increíble a cambio de que se propague más rápido y cuando esto ocurra, su brazo se llenará de gusanos negros retorciéndose, similares a los que tenía Nago.

La anciana, tras leer la fortuna de Ashitaka vaticina que solo si viaja hacia el oeste en busca de la tierra natal de Nago y encuentra el lugar de donde proviene la misteriosa bola de hierro, tendrá alguna posibilidad de encontrar una cura, advirtiéndole que durante su viaje deberá ver con ojos carentes de odio.

Ashitaka, al aceptar su destino tendrá que exiliarse de su tierra natal a la que no podrá volver nunca más, dejando a los Emishi sin heredero.

Antes de partir sólo una persona se despide de él, su amiga Kaya, quien le regala una daga de cristal para que no se olvide de ella.

La Princesa Mononoke, en japonés ‘Mononoke-hime’ y ‘Princess Mononoke’ en inglés, es una película de animación y aventuras japonesa escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, con música de Joe Hisaishi.

La cinta ganó en 1997 el premio a Mejor película de la Academia de Cine Japonesa.

La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke
La Princesa Mononoke

Director

Reparto

Yōji Matsuda isAshitaka (voice)
Ashitaka (voice)
Yuriko Ishida isSan (voice)
San (voice)
Yūko Tanaka isEboshi-gozen (voice)
Eboshi-gozen (voice)
Kaoru Kobayashi isJiko-bô (voice)
Jiko-bô (voice)
Masahiko Nishimura isKouroku (voice)
Kouroku (voice)
Tsunehiko Kamijô isGonza (voice)
Gonza (voice)
Sumi Shimamoto isToki (voice)
Toki (voice)
Tetsu Watanabe isYama-inu (voice)
Yama-inu (voice)
Mitsuru Satô isTatari-gami (voice)
Tatari-gami (voice)
Akira Nagoya isUsi-kai (voice)
Usi-kai (voice)
Compartido15