Fuentes de vídeo 364 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanoopenload.co
  • Español Latinoopenload.co
Lazos Ardientes

Lazos Ardientes

En su mundo, no se puede comprar la libertad, pero se puede robar.Sep. 13, 1996USA109 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Lazos Ardientes totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

La trama del film sigue a Violet, el tipo de mujer que puede llamar la atención de cualquier hombre, pero a ella solo le gustan los tipos duros y peligrosos, como su novio Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia.

Pero esto cambiará cuando conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado, convirtiéndose las dos mujeres rápidamente en amantes y juntas, planearán un gran golpe para robar dos millones de dolares a la mafia.

Las vueltas y revueltas que se producen cuando las cosas no salen como lo habían planeado, harán que las cosas se pongan patas arriba para este par de ladronas.

Lazos Ardientes (Bound, en su formato original) es un thriller dramático y erótico estadounidense escrito y dirigido por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, con música de Don Davis y fotografía de Bill Pope.

La película estuvo protagonizada por Jennifer Tilly, Gina Gershon, Joe Pantoliano, John P. Ryan, Barry Kivel, Christopher Meloni, Richard C. Sarafian, Mary Mara, Susie Bright, Margaret Smith, Peter Spellos, Ivan Kane, Kevin Michael Richardson y Gene Borkan, entre otros.

La cinta obtuvo el Premio Mención Especial, de los National Board of Review, 1996.

Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes
Lazos Ardientes

Director

Reparto

Compartido32