¿Sucedió algo?
Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos

Oct. 05, 1956 USA 220 Min. G
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Los Diez Mandamientos totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película autorizada para todos los públicos.

Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

El recién nacido Moisés es enviado por el río a través de una cesta. Bithiah, la hija del faraón, al percatarse de la presencia de un bebé, lo acoge y cría en la corte del palacio real.

Una vez que Moisés es adulto se gana el aprecio del faraón Seti, hermano de su madre adoptiva Bithiah y de la princesa Nefertari, hecho que disgusta al hijo heredero del faraón, Ramsés, el cual siente celos de Moisés.

Sin embargo, un día Moisés descubrirá su origen hebreo conociendo a su verdadera familia, cosa que hará que deje su vida como príncipe para volverse esclavo y llevar a su pueblo, los hebreos, en busca de la libertad.

Los Diez Mandamientos (The Ten Commandments, en su versión original) es un drama épico-bíblico estadounidense dirigido por Cecil B. DeMille, con guión de Aeneas MacKenzie, Jesse L. Lasky Jr., Jack Gariss y Fredric M. Frank, música de Elmer Bernstein y fotografía de Loyal Griggs.

La película fue protagonizada por Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter, Edward G. Robinson, Yvonne De Carlo, Debra Paget, John Derek, Cedric Hardwicke, Nina Foch, Martha Scott, Julia Faye, Judith Anderson, Vincent Price, John Carradine, Douglass Dumbrille, Ian Keith, Olive Deering, Eduard Franz, Woody Strode, Frank DeKova y Keith Richards.

La cinta ganó entre otros los siguientes galardones cinematográficos:

  • 1956: (1) Oscar: Mejores efectos visuales.
  • 1956: (1) National Board of Review: Mejor actor (Charlton Heston).
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos
Los Diez Mandamientos


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: