AVISO


Con la nueva actualización de Google Chrome


a partir del 14 de Noviembre no podrás


ver las películas con dicho navegador.


Por ello te recomendamos descargar FIREFOX


un navegador 100 % seguro y optimizado


para nuestro sitio web


click aquí para descargar

Fuentes de vídeo 17 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
  • Español Latino openload.co
  • B.S.O. Subtitulada openload.co
Los Goonies

Los Goonies

Las cuevas secretas. El viejo faro. El mapa perdido. Las trampas traidoras. El tesoro oculto. y Sloth!!Jun. 06, 1985USA114 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa Los Goonies totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 10 años.

Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar «Los Goonies».

Sus padres viven angustiados por las deudas y los acreedores pretenden derribar el barrio donde viven para construir en su lugar un campo de golf, pero una tarde de otoño, aburridos, suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños.

Entre ellos descubren un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un pirata conocido como “Willy el Tuerto” desaparecido con su tripulación siglos atrás tras ser perseguidos por la armada británica después de que el pirata cometiese un gran robo.

El legendario cazatesoros Chester Copperpot también había desaparecido sin dejar rastro décadas atrás durante su búsqueda.

El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro que podría solucionar económicamente el problema por el que está pasando el barrio y que en caso de no resolverse podría derivar en la disolución de Los Goonies como grupo, al tener que mudarse todos.

La búsqueda del tesoro los llevará a una aventura bajo tierra sorteando las trampas que dejaron tras de sí los piratas y escapando de los Fratelli, una familia de atracadores que huye de la policía y que tras descubrir la historia de ‘Willy el Tuerto’ prentende hacerse también con el botín.

Los Goonies (The Goonies, en su versión original) es una comedia juvenil de aventuras estadounidense dirigida por Richard Donner, con guión de Chris Columbus, basado en una historia creada por Steven Spielberg.

La película fue protagonizada por Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Kerri Green, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Anne Ramsey, John Matuszak, Robert Davi, Lupe Ontiveros, Steve Antin y Mary Ellen Trainor.

Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies
Los Goonies

Director

Reparto

Sean Astin isMikey Walsh
Mikey Walsh
Josh Brolin isBrand Walsh
Brand Walsh
Jeff Cohen isLawrence '
Lawrence '
Robert Davi isJake Fratelli
Jake Fratelli
Kerri Green isAndy Carmichael
Andy Carmichael
Joe Pantoliano isFrancis Fratelli
Francis Fratelli
Anne Ramsey isMama Fratelli
Mama Fratelli
Martha Plimpton isStephanie '
Stephanie '
Compartido42