Fuentes de vídeo 118 Vistas

  • B.S.O. Subtitulada openload.co
Mahoma, el Mensajero de Dios

Mahoma, el Mensajero de Dios

Mar. 09, 1977Lebanon, Libya, Kuwait, Morocco, UK177 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa Mahoma, el Mensajero de Dios totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 7 años.

Siglo VII. Férreamente determinado a acabar con las injusticias de los líderes de la Meca, Mohammad, que afirma haber tenido una visión del ángel Gabriel, les persuade para que abandonen la adoración de los 300 ídolos de Kaaba en favor de uno sólo.

Además de desoir sus ruegos, las reuniones de Mohammad y sus partidarios son respondidas con persecuciones y crueles torturas.

Su expulsión de la Meca desencadena la sed de justicia de éstos hasta que Mohammad accede a tomar las armas y luchar para instaurar el monoteísmo.

Mahoma, el Mensajero de Dios (The Message, en su versión original)es un drama histórico dirigido por Moustapha Akkad, con guión de H.A.L. Craig, Tewfik El-Hakim, A.B. Jawdat El-Sahhar, A.B. Rahman El-Sharkawi y Mohammad Ali Maher.

La película fue protagonizada por Anthony Quinn, Irene Papas, Habib Ageli, Michael Ansara, Johnny Sekka, Damien Thomas, Garrick Hagon, Michael Forest, André Morell, Rosalie Crutchley, Neville Jason, Bruno Barnabe, Martin Benson, Earl Cameron, Ahmed Abdelhalim, Nicolas Amer, John Bennett y Richard Johnson.

Mahoma, el Mensajero de Dios
Mahoma, el Mensajero de Dios