¿Sucedió algo?
Más sabe el Diablo por Viejo

Más sabe el Diablo por Viejo

Jul. 26, 2018 Mexico, USA 90 Min. PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Más sabe el Diablo por Viejo totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 7 años.

La trama del film nos introduce en la vida de Teo, un actor que después de meses sin trabajar y con un montón de facturas por pagar, decide hacerse pasar por un octogenario para entrar en una residencia de actores retirados y no tener que hacer frente a sus gastos.

Allí conocerá a su cuidadora Dafne y a un grupo de mujeres mayores que se verán encantadas por la vitalidad y personalidad de nuestro protagonista, el cual intentará mantener su tapadera durante el máximo tiempo posible, viviendo como consecuencia una serie de situaciones disparatadas.

‘Más sabe el Diablo por Viejo’ es una comedia mexicana escrita y dirigida por José Bojorquez, bajo guión co-escrito junto a Alfredo Felix-Diaz, basado en una historia creada por Brad Hall y Ty Granoroli, con música de Benjamin Shwartz y fotografía de Chris Chomyn.

La película estuvo protagonizada por Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Ignacio López Tarso, Isela Vega, Lorena Velázquez, Martín Altomaro, Arturo Barba, Tina Romero, Tara Parra, Roger Cudney, Patricio Castillo, Lupita Sandoval, Juan Luis Orendain, Alejandro de la Peña, Ricardo de Pascual Jr., Patricia Eguía, Francisco Walter, Vanessa Ciangherotti, Tiaré Scanda, Laura de Ita, Sandra Quiroz y Rodrigo Abed, entre otros.


Click here to see English Version

Más sabe el Diablo por Viejo
Más sabe el Diablo por Viejo
Más sabe el Diablo por Viejo
Más sabe el Diablo por Viejo


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: