¿Sucedió algo?
Moctezuma y Yo (Todo Mal)

Moctezuma y Yo (Todo Mal)

No fui yo, fue el penacho. Mar. 16, 2018 Mexico 100 Min. PG
Tu voto: 0
6.7 6 votos

Video trailer

Director

Issa López
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Moctezuma y Yo (Todo Mal) totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 7 años.

La trama del film sigue a Fernando, un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el «Penacho de Moctezuma» a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida.

Todo es perfección con él, a diferencia de con sus dos primos, Matías, ex-estrella Pop y rocanrolero fallido, y Dante, para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

Pero los papeles se invertirán cuando Viviana planta a nuestro protagonista en el altar, enterándose él que fue por otro.

De golpe Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que podrá costarle el pellejo a él, a sus pobres primos que van detrás tratando de salvarlo, y al Penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

Moctezuma y Yo (Todo Mal, en su versión internacional) es una comedia mexicana escrita y dirigida por Issa López, bajo guión co-escrito junto a Ari Rosen, con música de Andrew Kawczynski y fotografía de Javier Morón.

La película estuvo protagonizada por Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Martín Altomaro, Marcela Guirado, Sebastián Zurita, Roberto Quijano, Daniela Steinhauer, Paula Serrano, Harrison Jones, Marianna Burelli, Eduardo España y Leticia Perdigón, entre otros.

Moctezuma y Yo (Todo Mal)
Moctezuma y Yo (Todo Mal)
Moctezuma y Yo (Todo Mal)
Moctezuma y Yo (Todo Mal)
Moctezuma y Yo (Todo Mal)


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: