Fuentes de vídeo 139 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • B.S.O. Subtituladaopenload.co
Nadie Sabe

Nadie Sabe

Aug. 07, 2004Japan141 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Nadie Sabe totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 13 años.

Keiko es una madre joven que se muda a una nueva casa junto a sus cuatro hijos a los cuales tiene que llevar escondidos en maletas y mantenerlos en secreto para poder conservar el alquiler y aunque los niños ansían ir al colegio, les está prohibido salir de la casa por si son vistos por el casero.

Keiko nunca está en casa, explicando a sus hijos que tiene mucho trabajo, cuando a lo que realmente se dedica es a salir de fiesta y a visitar a su nuevo novio y a causa de esto, Akira, el hijo mayor de doce años, tiene que cuidar a sus hermanos haciéndose cargo de la casa.

Pero un día Keiko deja una nota despidiéndose junto a un poco de dinero para que los niños puedan salir adelante, de modo que Akira tiene que administrarlo y encargarse de todo lo que esto supone.

Sin embargo el dinero escaseará al poco tiempo teniendo Akira que buscar el modo de conseguirlo, por lo que deberá pedírselo sin éxito a los padres de cada uno de sus hermanos, ya que no pueden hacer frente a los gastos y les van a cortar la luz y el agua.

El tiempo va transcurriendo y los niños se ven obligados a beber, ducharse y hacer sus necesidades en las fuentes de un parque, cosa que hará que la depresión se vaya apoderando de cada uno de ellos.

El punto más extremo de la película es la muerte de la pequeña Yuki, a causa de una caída desede una silla mientras intentaba alcanzar un estante, de modo que Akira y su amiga Saki introducen el cuerpo de la niña en una maleta, enterrándola en un descampado desde el cual pueden verse los aviones que tanto ansiaba contemplar la pequeña.

Nadie Sabe (Daremo Shiranai, en su formato original y ‘Nobody Knows’ en inglés) es un drama japonés, basado en hechos reales, dirigido por Hirokazu Kore-eda y protagonizada por Yūya Yagira, Ayu Kitaura, Hiei Kamura y Momoko Shimizu.

Nadie Sabe
Nadie Sabe

Director

Reparto