Fuentes de vídeo 73 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Latino hideiframe.site
Ni Tú ni Yo

Ni Tú ni Yo

Luchará por lo que más quiere. Salirse de la casa de sus papás.Oct. 12, 2018Mexico84 Min.G
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa Ni Tú ni Yo totalmente gratis en español latino y/o subtitulada en inglés con calidad HD.

Película autorizada para todos los públicos.

La trama del film cuenta la vida de Guadalipe Martínez, mejor conocido como «El Halcón Negro» un famoso luchador y héroe de su pequeña hija Giovanna.

Hasta que un día, la fama de nuestro protagonista se viene abajo cuando pierde una importante pelea debido a la presencia entre el público de su hermano Gabino, del que lleva años distanciado y quien también había sido luchador con el nombre de “El Conejo”.

Aún así y tras el fracaso, las cosas pareciesen ver la luz el día en que reciben la propuesta de luchar ahora como pareja en el ring, con la diferencia de que esta vez tendrán que empezar desde cero y desde la casa de sus padres, a la que deberán regresar tras las múltiples deudas que tienen.

De esta manera, estos dos frenéticos luchadores descubrirán que para llegar a la felicidad lo más importante siempre será la familia.

‘Ni Tú ni Yo’ es una comedia mexicana dirigida por Noé Santillán-López, con guión de Mauricio Argüelles y César Rodríguez, música de Juan Carlos Enriquez y fotografía de Mario Gallegos.

La película estuvo protagonizada por Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Bárbara de Regil, José Sefami, Norma Angélica, Ana Paula Martínez, Alejandro Calva, Arnulfo Reyes Sanchez, Ernesto Loera, Psycho Clown, Alfonso Herrera, Rocío Verdejo, Quetzalli Cortés, Fabiola Guajardo, Daniel Vidal y Diego Garzon, entre otros.


Click here to see English Version

Ni Tú ni Yo
Ni Tú ni Yo
Ni Tú ni Yo