¿Sucedió algo?
Operación: Huracán

Operación: Huracán

La tormenta definitiva para el atraco perfecto. Feb. 01, 2018 USA 100 Min. PG-13
Tu voto: 0
8.1 28 votos

Video trailer

Director

Rob Cohen
Director

Reparto

Sinopsis

Disfruta online de la película completa The Hurricane Heist totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

Un equipo de hackers se infiltra en una instalación del gobierno estadounidense en un pequeño pueblo costero, con la intención de robar un motín de 102 millones de dólares, aunque coincidiendo con su llegada, un peligroso huracán de categoría cinco asola el lugar.

En esa situación, las dos únicas personas que quedan en el pueblo para detener a los ladrones son un agente del tesoro y un meteorólogo.

The Hurricane Heist, en España ‘Operación: Huracán’ y ‘El Gran Huracán Categoría 5’ en Latinoamérica, es un thriller de acción estadounidense dirigido por Rob Cohen, con guión de Jeff Dixon, Scott Windhauser, Carlos David y Anthony Fingleton, basado en una historia creada por los dos últimos, con música de Lorne Balfe y fotografía de Shelly Johnson.

La película estuvo protagonizada por Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Ben Cross, Melissa Bolona, Natacha Karam, Christian Contreras, Mark Rhino Smith, Patrick McAuley, Stuart McQuarrie, Brooke Johnston, Ed Birch, Jamie Andrew Cutler, James Barriscale, Jimmy Walker, Moyo Akandé, Mark Basnight, Keith D. Evans, Veselin Troyanov y J.R. Esposito, entre otros.


Click here to see English Version

Operación: Huracán
Operación: Huracán
Operación: Huracán
Operación: Huracán
Operación: Huracán


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: