Fuentes de vídeo 52 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
  • Español Latino openload.co
Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street

Un grito que te despierta, podría ser el tuyo propio...Nov. 15, 1984USA88 Min.R
Tu voto: 0
5.3 3 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa Pesadilla en Elm Street totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

En Elm Street, la adolescente Nancy Thompson y su grupo de amigos entre los que se encuentran Tina Gray, Rod Lane y Glen Lantz están siendo atormentados por un extraño ser mientras duermen.

Durante varios días todos comparten el mismo sueño que finalmente se convierte siempre en una verdadera y terrorífica pesadilla.

En ésta son observados por un asesino con garras metálicas y afiladas llamado Freddy Krueger que tiene su rostro siempre semioculto bajo un sombrero de paja ya que su cara está desfigurada y antes de que ocurre una verdadera masacre, los jóvenes deberán descubrir cómo acabar con él.

‘A Nightmare on Elm Street’:

  • En España y Perú ‘Pesadilla en Elm Street’.
  • En Argentina ‘Pesadilla en lo profundo de la noche’.
  • En México ‘Pesadilla en la calle del infierno’.
  • En Chile ‘Pesadilla en la calle Elm’, y…
  • En Colombia ‘Pesadilla sin fin’.

Es una película de terror estadounidense escrita y dirigida por Wes Craven, considerada una de las mejores películas de terror de la historia y una de las más innovadoras de la cinematografía estadounidense.

El film estuvo protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp, en lo que fue el primer papel cinematográfico del entonces joven actor.

Se trata de la primera aparición del paradigmático psicópata del cine de terror adolescente de los años 1980, Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund, quien dió vida al personaje en otras siete secuelas más y una teleserie.

La película fue un éxito de crítica, revitalizando el género “Slasher” muy desgastado en la época y a diferencia de las subsecuentes entregas, que potenciaban el humor negro del personaje, en ésta Krueger, sin perder la vena humorística, mantiene la seriedad de un onírico asesino implacable y peligroso que disfruta haciendo sufrir a sus víctimas, circunstancia que dotó a la película de una sensación de angustia notable.

La cinta estuvo nominada a los Premios Saturn de 1985 en las categorías de Mejor película de Terror y Mejor actuación juvenil para Jsu García. Ese mismo año el director del film fue galardonado con el premio de la crítica en el Avoriaz Film Festival y Heather Langenkamp tuvo una mención especial por su actuación en dicha película.

Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street

Director

Wes Craven
Director

Reparto

John Saxon isLt. Thompson
Lt. Thompson
Ronee Blakley isMarge Thompson
Marge Thompson
Heather Langenkamp isNancy Thompson
Nancy Thompson
Amanda Wyss isTina Gray
Tina Gray
Jsu Garcia isRod Lane
Rod Lane
Johnny Depp isGlen Lantz
Glen Lantz
Robert Englund isFreddy Krueger
Freddy Krueger
Leslie Hoffman isHall Guard
Hall Guard
Joe Unger isSgt. Garcia
Sgt. Garcia
Compartido116