¿Sucedió algo?
Predator

Predator

La caza ha evolucionado. Sep. 13, 2018 Canada, USA 101 Min. R
Tu voto: 10
6.5 20 votos

Video trailer

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Predator totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

Cuando el pequeño Rory activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los “Yautjas”, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación.

Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de ex-soldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

‘Predator’ es un thriller de acción y ciencia ficción estadounidense escrito y dirigido por Shane Black, bajo guión co-escrito junto a Fred Dekker, basado en los personajes creados por John y Jim Thomas, con música de Henry Jackman y fotografía de Larry Fong.

La película estuvo protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, Niall Matter, Paul Lazenby, Crystal Mudry, Devielle Johnson, Augusto Aguilera, Andrew Jenkins, Dean Redman, Rhys Williams y Steve Wilder, entre otros.

Secuela de: Predators


Click here to see English Version

Predator
Predator
Predator
Predator
Predator
Predator
Predator
Predator
Predator
Predator


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: