Fuentes de vídeo 18 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
  • Español Latino openload.co
  • B.S.O. Subtitulada openload.co
Resident Evil

Resident Evil

Un experimento secreto. Un vírus mortal. Un terrible error.Mar. 15, 2002UK, Germany, France, USA96 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Resident Evil totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 13 años.

En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal.

Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación, pero pronto llega el horror, un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos y en pocos minutos acabará con toda vida humana.

Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión ignorando cómo ha llegado hasta allí encontrándose con Matt, un policía, pero antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar «S.T.A.R.S.» aparece de la nada obligándoles a seguirles.

Su misión será infiltrarse en el laboratorio y neutralizar a «Reina Roja» el superordenador descontrolado que suponen el responsable del desastre.

‘Resident Evil’ es un thriller de terror, acción y ciencia ficción británico escrito y dirigido por Paul W.S. Anderson, con música de Marco Beltrami y Marilyn Manson y fotografía de David Johnson, siendo la primera entrega de la saga cinematográfica ‘Resident Evil‘.

La película estuvo protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt, Colin Salmon, Marisol Nichols, Heike Makatsch y Joseph May, entre otros.

Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Resident Evil
Compartido13