Fuentes de vídeo 352 Visitas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanoopenload.co
Retornados (The Returned)

Retornados (The Returned)

No son Zombis. Tampoco humanos.Nov. 15, 2013Spain, Canada98 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Retornados (The Returned) totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 16 años.

El mundo ha cambiado y ahora los contagiados por un virus que les convierte en zombies, denominados como «Los Retornados» se encuentran bajo control, manteniendo su sed de sangre a raya gracias a un tratamiento diario que les da esperanzas para tener una vida normal mientras esperan la cura definitiva.

Clara los conoce bien, pues trabaja de enfermera en el área de cuidados de un hospital, a la vez que mantiene una relación más allá de lo profesional con uno de ellos, aunque no son aceptados por un grupo violento de la sociedad, que está dispuesta a exterminar a estos peligrosos seres antihumanos que pueden convertir la sociedad en una carnicería en cualquier momento.

Llevados por el miedo y la ira, los perseguirán hasta acabar con ellos, empezando por la vacuna que les mantiene bajo control.

Una carrera a contrarreloj para luchar por la supervivencia de los infectados cuando las horas para convertirse en un muerto viviente sangriento están contadas.

Retornados (The Returned, en su versión en inglés) es un thriller dramático de terror hispano-canadiense dirigido por Manuel Carballo, con guión de Hatem Khraiche, música de Jonathan Goldsmith y fotografía de Javier Salmones.

La película estuvo protagonizada por Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Shawn Doyle, Claudia Bassols, Emily Alatalo, Paulino Nunes, Melina Matthews, Jamie Lyle y Stephen Chambers, entre otros.

Retornados (The Returned)
Retornados (The Returned)
Retornados (The Returned)
Retornados (The Returned)
Retornados (The Returned)