Fuentes de vídeo 19 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
  • Español Latino openload.co
  • B.S.O. Subtitulada openload.co
Revenge (Venganza)

Revenge (Venganza)

Una pasión que no se puede negar. Una traición que no se puede perdonar.Feb. 16, 1990USA, Mexico123 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa Revenge (Venganza) totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

Cochran es un joven piloto que ha decidido retirarse tras doce años sirviendo para la marina y desde ese momento, inicia un viaje a México para encontrarse con su amigo “Tiburón” Mendes.

Este amigo vive en un lujoso palacete en compañía de Mireya, su guapísima y joven esposa.

Parece que todo es idóneo y maravilloso pero, enseguida, surge una gran atracción entre Cochran y Mireya, no tardando en iniciar un apasionado idilio.

Sin embargo, los problemas empezarán a manifestarse muy pronto, cuando Mendes los descubra y decida emprender su terrible venganza.

Revenge, en España ‘La Venganza’ y ‘La Revancha’ en Latinoamérica, es un drama romántico estadounidense dirigido por Tony Scott, con guión de Jeffrey Fiskin y Jim Harrison, basado en la novela homónima de éste último, con música de Jack Nitzsche y fotografía de Jeffrey Kimball.

La película estuvo protagonizada por Kevin Costner, Anthony Quinn, Madeleine Stowe, Tomas Milian, Joaquín Martínez, James Gammon, Jesse Corti, Sally Kirkland, Luis de Icaza, Gerardo Zepeda, Miguel Ferrer, John Leguizamo y Joe Santos, entre otros.

Revenge (Venganza)
Revenge (Venganza)

Director

Tony Scott
Director

Reparto