AVISO


Con la nueva actualización de Google Chrome


a partir del 14 de Noviembre no podrás


ver las películas con dicho navegador.


Por ello te recomendamos descargar FIREFOX


un navegador 100 % seguro y optimizado


para nuestro sitio web


click aquí para descargar

Fuentes de vídeo 10 Vistas

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Castellano openload.co
Sed de Mal

Sed de Mal

Apr. 23, 1958USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Disfruta online de la película completa Sed de Mal totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 12 años.

Mike y Susan Vargas son una pareja de recién casados formada por un policía mexicano y su mujer estadounidense, que interrumpen su viaje de luna de miel después de presenciar en la frontera la explosión de un auto conducido por un mafioso de la droga.

El caso lleva al policía Vargas a trabajar en la investigación junto a Hank Quinlan, un corrupto y obeso jefe de la policía estadounidense que no duda en fabricar pruebas falsas para acusar a un joven que él cree culpable de colocar la bomba.

Vargas sabe que las pruebas no son reales e inicia su propia investigación, donde descubre que Quinlan y unos mafiosos fronterizos están directamente relacionados con el asesinato.

Susan cae en las manos del grupo de mafiosos fronterizos, siendo drogada y usada para desprestigiar al correcto Vargas, con el fin de que éste desista de su investigación, pero Vargas inicia una carrera contra reloj para acumular pruebas suficientes y así poder desenmascarar al sucio jefe Quinlan, salvando a su esposa.

Al final, Tanya, una misteriosa y enigmática gitana que en el pasado tuvo una relación con Hank Quinlan, presagia el triste y fatídico final de éste.

Touch of Evil, en Argentina y España ‘Sed de Mal’ y ‘Sombras del Mal’ en México, es un thriller negro estadounidense escrito, dirigido y protagonizado por Orson Welles, basado en la novela ‘Touch of Evil‘ del escritor Whit Masterson.

Fue acompañado en el reparto de la película por Charlton Heston, Janet Leigh, Marlene Dietrich, Joseph Calleia, Akim Tamiroff, Dennis Weaver, Ray Collins, Mercedes McCambridge, Joseph Cotten y Zsa Zsa Gabor.

La cinta es considerada para muchos críticos, como el último gran filme del período clásico del cine negro estadounidense.

Como dato curioso cabe destacar que en 1993, la Filmoteca estadounidense de la Biblioteca del Congreso la consideró al film como una «película cultural, estética o históricamente importante».

Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal
Sed de Mal

Director

Orson Welles
Director

Reparto

Charlton Heston isRamon Miguel Vargas
Ramon Miguel Vargas
Orson Welles isPolice Captain Hank Quinlan
Police Captain Hank Quinlan
Joseph Calleia isPolice Sergeant Pete Menzies
Police Sergeant Pete Menzies
Joanna Moore isMarcia Linnekar
Marcia Linnekar
Ray Collins isDistrict Attorney Adair
District Attorney Adair
Dennis Weaver isMirador Motel Night Manager
Mirador Motel Night Manager
Mort Mills isAl Schwartz - District Attorney'
Al Schwartz - District Attorney'