En el caso de aparecer un reCAPTCHA,


para quitarlo simplemente marca la casilla


y después pulsa en "Continuar"

Fuentes de vídeo 232 Visitas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Castellanohideiframe.site
Perdona Si Te Llamo Amor (2008)

Perdona Si Te Llamo Amor (2008)

El amor verdadero solo llega una vez en la vida.Jan. 25, 2008Italy120 Min.PG
Tu voto: 10
10 3 votos

¿No se abre el reproductor de video?... Click Aquí



¿Sucedió algo?

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Perdona Si Te Llamo Amor totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad DVD.

Película no recomendada a menores de 7 años.

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera.

A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto y tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente.

Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.

Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo y mientras Niki, estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex, éste encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Perdona Si Te Llamo Amor (Scusa Ma Ti Chiamo Amore, en su versión original) es una comedia romántica italiana escrita y dirigida por Federico Moccia, bajo guión co-escrito junto a Chiara Barzini y Luca Infascelli, basado en la novela homónima del famoso escritor y cineasta italiano Federico Moccia, con música de Claudio Guidetti y fotografía de Marcello Montarsi.

La película estuvo protagonizada por Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Veronika Logan, Michelle Carpente, Ignazio Oliva, Luca Angeletti, Davide Rossi, Francesca Antonelli, Beatrice Valente, Cecilia Dazzi, Ilaria Spada, Francesca Ferrazzo, Gisella Marengo, Paola Lavini, Riccardo Rossi, Francesco Apolloni, Pino Quartullo y Stefano Antonucci, entre otros.

Secuela: Perdona Pero Quiero Casarme Contigo                    Remake: Perdona Si Te Llamo Amor (2014)


Click here to see English Version

Perdona Si Te Llamo Amor (2008)
Perdona Si Te Llamo Amor (2008)
IMDb Rating 6.2 4,446 votos
Compartido26

Títulos recomendados

Cuando Cae la Nieve
La Última Oportunidad
Mascots
Los Padres de Ella
Noche de Miedo (Fright Night)
Dios los Cría y Ellos… (Coexister)
El Rey
Mi Abuelo es un Peligro
Selfie 69 (#Selfie69)
No Se Aceptan Devoluciones
Yo No Soy Guerrillero (Rebeldes de Altura)
Sin Remisión