¿Sucedió algo?
Rambo 2: Acorralado – Parte II

Rambo 2: Acorralado – Parte II

May. 21, 1985 USA 94 Min. R
Tu voto: 0
7.7 13 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sylvester Stallone isJohn J. Rambo
John J. Rambo
Richard Crenna isCol. Samuel Trautman
Col. Samuel Trautman
Charles Napier isMarshall Murdock
Marshall Murdock
Steven Berkoff isLt. Col. Podovsky
Lt. Col. Podovsky
George Cheung isCapt Vinh
Capt Vinh
William Ghent isCapt. Vinh
Capt. Vinh
Voyo Goric isSgt. Yushin
Sgt. Yushin
Dana Lee isGunboat captain
Gunboat captain

Sinopsis

Disfruta online de la película completa Rambo 2: Acorralado – Parte II totalmente gratis en castellano, latino y/o subtitulada en español con calidad HD.

Película no recomendada a menores de 18 años.

Rambo, encarcelado por sus antiguos crímenes, recibe por parte del coronel Trautman la misión optativa de ir a Vietnam para comprobar si aún quedan prisioneros de guerra y si la misión saliera bien, el presidente le concedería el perdón y sería libre, por lo que John Rambo acepta.

En la misión estará bajo las órdenes de un falso teniente, al que sólo le interesa el dinero y el poder de su nación, dándole lo mismo perder a unos cuantos hombres, por muy inocentes que sean, si sigue controlando las cosas como él quiere.

Murdock le encarga a John que sólo saque fotos y que no ataque al enemigo, pero al saltar en paracaídas sobre un área selvática prohibida, Rambo pierde todo su equipo a escepción de un cuchillo dentado y un arco.

Ya en Vietnam es ayudado por una chica vietnamita, Co Bao y tras descubrir que el campamento al que lo habían enviado no esta vacío, empieza a atacar, pero cuando tiene que regresar a Tailandia, Murdock se entera de que Rambo lleva con él a un prisionero y que no ha hecho fotos como le ordenó, por lo que suspende la misión dejando a John Rambo acorralado de nuevo, hecho que hará que sea capturado y torturado por miembros del ejército ruso.

En esos momentos, Co Bao se hace pasar por prostituta y así poder ayudar a Rambo a escapar, prometiéndole éste que se casará con ella para que así pueda salir hacia Estados Unidos, jurando que se vengará de Murdock por lo que le ha hecho.

Cuando llegan a la base, un soldado asesina a Co Bao y John sumamente dolido saca su lado más violento comenzando a liquidar a todos los soldados vietnamitas y rusos, hasta que consigue llegar a su destino con los prisioneros estadounidenses.

Rambo: First Blood Part II, en Latinoamérica ‘Rambo 2’ y ‘Rambo: Acorralado – parte II’ en España, es un thriller de acción estadounidense dirigido por George Pan Cosmatos, con guión de Sylvester Stallone y James Cameron, basado en los personajes creados por David Morrell, siendo la segunda entrega de la saga cinematográfica ‘Rambo‘.

La película estuvo protagonizada por Sylvester Stallone, Richard Crenna, Steven Berkoff, Charles Napier, Julia Nickson-Soul y Martin Kove, entre otros.

La cinta tuvo la fatal fortuna de ganar 4 Premios Razzie, a Peor película, actor (Sylvester Stallone), guión y canción original, en su edición de 1985.

Rambo 2: Acorralado – Parte II
Rambo 2: Acorralado – Parte II
Rambo 2: Acorralado – Parte II
Rambo 2: Acorralado – Parte II
Rambo 2: Acorralado – Parte II
Rambo 2: Acorralado – Parte II
Rambo 2: Acorralado – Parte II


REPRODUCTOR DE VIDEO

Por favor, pulsa "Play" y una vez concluída la carga del video


clickea en pausa y espera de 30 a 90 segundos

(dependiendo de tu conexión a internet)


antes de continuar, así podrás visualizar la


película sin cortes e interrupciones.

_______________


Recuerda que todos los enlaces rotos


se sustituirán en un plazo máximo de 24 horas

error: